El día sin carro y moto en la ciudad, deja muchas lecciones aprendidas y otras por aprender. La primea es que el señor alcalde esta desconectado de la realidad que atraviesa la ciudad y su comercio, la segunda es la improvisación y el caos que tiene el desgobierno de Ospina, el tercero es que la ciudad ya parece un campo de batalla o zona de guerra y la cuarta lección es que ya vamos para el 6 lugar como ciudad en importancia y todo esto gracias a la mala gestión y a la mala elección por parte de los caleños.
Es el momento para que ciudadanos, empresarios, gremios y demás sectores civiles empecemos a despertar y mirar que rumbo queremos que de la ciudad, porque al paso que va, lo único cierto es que otro mal gobierno llegara.
Es un buen momento para que empecemos a despertar y Aceptar un compromiso con Cali, pues esta ciudad a dado mucho a propios y extraños, ahora es el momento que generemos una agenda común desde la sociedad civil y empoderemos a esos lideres con capacidades y ganas de servirle, a que lideren y saquen del caos en el que esta sumida.
Valientes lideres. Cali debe ser la fuente de inspiración para que nos unamos todos a generar esta agenda para volverla a los primeros lugares como en el pasado nuestros mayores no lo recuerdan, ya en la genética esta la semilla, ahora queda que volvamos a recordar de que somos capaces, propios y extraños haremos de Cali la ciudad que merecemos y debemos tener.
Cali nos inspira y por eso los invitamos a Aceptar un compromiso con ella.