MESA DE TRABAJO ENTRE GRECOCENTRO Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

COMUNICADO DE PRENSA 001 EXPOCENTRO COLOMBIA Versión Cali


Con motivo de la realización de EXPOCENTRO COLOMBIA Versión Cali, del día 30 de Octubre al 8 de Noviembre del presente año. Los queremos invitar a vincularse de todas las formas que a bien ustedes tenga para con este evento que solo busca rescatar el centro de Cali y a todas las personas que de una u otra forma realizar sus labores. La Fundación FUNDACEN, su equipo de trabajo y Colaboradores no tienen nada que ver con los operativos que para esta época vienen realizando las  diferentes autoridades municipales y de policía, por averiguaciones realizadas estos operativos se presentan todos los años por la administración y este año se dan con mayor rigurosidad por una mesa de trabajo que se creo entre la administración municipal y el gremio de comerciantes GRECOCENTRO donde nosotros y la mayoría por no decir toda la comunidad quedo por fuera o no fue invitada. Para poder verificar si esto es verdad pueden recurrir al periódico del gremio donde anuncian esta mesa que se instalo el 13 de Mayo de 2.014 o en www.elcentrodecali.blogspot.com. Nosotros como fundación solo buscamos rescatar el centro de Cali, pero primando lo Social y ustedes son parte de la Economía Popular y Social (UEPS) de este País y son merecedores de un trato digno y justo por parte de los empresarios, comerciantes, autoridades y demás personas y para eso los invito a que lean las sentencias de la corte suprema de justicia y las del consejo de estado que para el tema ya se han pronunciado en múltiples ocasiones y con una jurisprudencia muy bien definida y clara. Conozcan sus derechos y háganlos valer. La Fundación FUNDACEN lo que si esta haciendo por ustedes y por toda la Economía Popular y Social del País (UEPS) es ayudando en la construcción de una Ley Marco que los proteja y les de las oportunidades que por ley y por derecho propio tienen. Este documento de cómo va hasta el momento el documento que será presentado al Congreso de Colombia lo pueden ver en www.uepsoficial.blogspot.com, si tienen algunos aportes que puedan enriquecer y que sea de beneficio para las comunidades a las cuales ustedes representan o pertenecen son de vital ayuda, porque solo con el aporte y su colaboración esto podrá ser una realidad.

Para terminar este comunicado de prensa, los invitamos cordialmente al desfile que se realizara el día 30 de Octubre y que tendrá como recorrido el centro de Cali, partiendo de la Carrera 9 y cogiendo por la Calle 13 hasta la Carrera 3 y luego baja hasta la Calle 15 y voltea para bajar por  la 15 hasta la Carrera 9 y luego para terminar enfrente del pasaje Cali, les solicitamos si a bien lo tienen que ese día se coloquen una camiseta blanca y traigan pañuelos blanco para que cuando pase el desfile ondeemos los pañuelos como gesto de PAZ y reconciliación entre todos.

Cualquier duda se pueden comunicar vía correo electrónico elcentrodecali@gmail.com y con gusto la aclararemos o buscaremos la forma de aclararla.


Share:

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Categories

Paginas

Facilitador de Negocios

ClasificadosENC

Tus Regalos

Fuente Da Vida